lunes, 17 de octubre de 2011

Adele - 21

Esta londinense de tan solo 23 años nos ha robado el corazón a todos. Destacó en el año 2008 con su primer disco: 19, con el que llegó a vender tres millones de copias. Sus temas Chasing Pavements o Hometown Glory fueron de los singles más destacados del panorama musical. Pero ahora se ha superado. Con su nuevo disco, 21, su single Rolling in the deep hizo estallar las radios de todos los países. Aquí tenemos a una artista de pies a cabeza, con un grupo más consolidado en su segundo disco y muchas más influencias de sus cantantes predilectas. Repleto de canciones que se superan las unas a las otras. Ya ha vendido más de 10 millones de copias de su último álbum y va en aumento.

Temas como I’ll be waiting, One and Only o Someone like you demuestran la inmensa capacidad vocal de la cantante, explorando todos las posibilidades que su voz al más puro estilo Aretha Franklin le da. Llegando a la cumbre con Set fire to the rain, su último single, que se está convirtiendo en la canción más destacada en las listas de éxitos durante los últimos meses.

Acompañada de su fiel pianista y de grandes músicos recorren juntos el camino a un éxito seguro. La combinación de música, letra y su desgarradora voz hacen que entres en su mundo sin haber llamado a la puerta, simplemente tienes que oírla, dejarte llevar y disfrutar de una gran cantante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario